Dropshipping: fallar te puede costar muy caro ¡Cuidado!

//Dropshipping: fallar te puede costar muy caro ¡Cuidado!

Dropshipping: fallar te puede costar muy caro ¡Cuidado!

Cometer errores en un negocio dropshipping puede ser determinante para seguir vendiendo o no. Esto es un ejemplo de lo importante que es hacer las cosas bien y no caer en los fallos en los que suelen incurrir todos. Por tanto, te intentamos ayudar, mediante este artículo, para que no cometas los mismos errores que muchos cometieron.

  1. No hacer un estudio de mercado

Lo repetimos hasta la saciedad: si no haces un estudio de mercado, te estás lanzando a la piscina y, la mayoría de veces, no habrá agua esperándote. Antes de abrir una tienda online para vender “spinners”, estudia si hay demanda de producto o, lo que es mejor, si hay suficiente demanda para generar rentabilidad.

  1. No conocer el dropshipping

Muchos dicen que “es como ser un comercial”, pero no es así. Si te asesoras jurídicamente, contemplarás la diferencia que hay entre ser un particular dropshipping, o ser un mero representante cuya función empresarial es vender. Además, debes conocer cómo funciona el dropshipping para no caer en fallos tontos.

  1. No conocer lo que vendes

Aquí suelo encontrar a muchos que confunden lo qué es un hobby, de lo que es un trabajo. Digo esto porque muchos creen conocer lo que venden, pero realmente no es así. Las consecuencias directas de ello, son problemas que suelen provenir de los clientes que reclaman un mal funcionamiento o un problema respecto al producto.

  1. Ofertar demasiado producto

Cuando el cliente se mete en tu tienda online y ve muchísimos productos que comprar, se puede fatigar. Esta fatiga trae como consecuencia la salida de tu página web, es algo que sufren muchas tiendas como Zalando, Asos o Amazon; hay tanto producto, que no sabes qué elegir, esa indecisión te pone nervioso/a y al final no compras nada.

  1. No posicionar

Si os creéis que, a la hora de crear una tienda online, simplemente os tenéis que fijar en el contenido de la misma, en la estructura, el diseño y los apartados… vais amapañados/as. Debéis de posicionar vuestra página web para que genere visitas, para que la gente sepa que existe, si no lo haces no te van a encontrar nunca.

  1. No negociar condiciones

Me vengo a referir a las condiciones impuestas por los dropshippers. Debeis de negociar todo tipo de condiciones a favor vuestro; de no hacerlo, luego os llevaréis sorpresas en forma de comisiones, recargos por servicios adicionales contratados, recargos por cosas que no tienen sentido, etc. Así que, ya sabes lo que hacer con los dropshippers a la hora de contratar.

 

Here you can see more articles about Dropshipping Click

By | 2018-01-28T21:48:45+00:00 enero 22nd, 2018|Uncategorized|0 Comments

Leave A Comment

CONTACTO

Sus detalles

¿Como te podemos contactar?


¿Como te podemos ayudar?

¿Tiene alguna pregunta o desea dejar algún comentario?